Blogia
InAdApTa2

Sobre EQRACH y Papá rana.

El fin está cerca, queridos herbanos...
Soy el Padre Jiménez de los Cobos, y os predico que el fin va a llegar...
Porque en el colegio de jodento El Videt, las ranas se reagrupan en su charca oscura, donde ya no traman planes para salvar a la humanidad de nuestros problemas más ancestrales (los pijos, el pop, UPA dance y telecinco), sino que ahora traman planes DE DESTRUCCIÓN MASIVA.
Resulta que ha llegado, queridos hormonas, un nuevo líder de las ranas: ¡¡PAPÁ RANA, también llamado SAPOTO PADRE!!
Hermano de la rana Gustavo, y aprendiz de don Pimpón, ha crecido en las catacumbas de debajo de la charca que hay en El Videt. Alimentándose de comida del colegio, ha ido convirtiéndose en una bola enorme mutante que se parece a una rana, se mueve como una rana y hace bolillos como una rana, pero, de hecho... qué coño, es una rana con la cara de Yoda.
Porque, queridos hermenes, éste ser ha crecido escuchando las conversaciones de los pijos del colegio, aprendiendo así el idioma humano, y desquiciándose al escuchar a Operación Truño.
Ahora el Papá Rana ha salido a la charca, ha reagrupado a las ranas y las ha mezclado con material genético de los pollos del McDonalds. Son un ejército temible, que dedicará su existencia a comerse todo aquello que cuelgue en los humanos. Están por todas partes, queridísimos hermofraditas, han hecho pactos con el subdirector del colegio, Vicente G. (no, es demasiado evidente, mejor V. Gimeno), para que hagan la vista gorda. ¡Recordadlo, queridos herflovios, hasta vuestro mejor amigo podría ser uno de ellos!
Pero, ah, tengo la solución, queridos homersimpsons, habréis de firmas pactos con ellas, aparearos con sus hembras y, al final, olvidareis vuestras diferencias. Aún así, queridos hinmigrantes, recordad que a mi todo esto me suda la polla.
No está escrito, pero me la suda.

0 comentarios