Blogia
InAdApTa2

Nos atacaron los pollos (Y no es coña)

Nos atacaron los pollos (Y no es coña) Como una vez dijo Borja: la confianza da asco. Eso nos pasó a nosotros, de tanta confianza nos fuimos relajando en nuestra lucha, dejamos de investigar, dejamos de hablar con el EQRACH (Porque han tapiado la charca) y fuimos buscando enemigos donde no había que buscarlos (Japolandia, un restaurante chino...) Y nos olvidamos de nuestro verdadero enemigo: LOS POLLOS!!!

Aunque no lo creais, ellos nos observaban desde hace tiempo, (esto es totalmente cierto, lo juro por la abuela que canta en "The memory Remains") y la semana pasada nos atacaron.
Si lectores, SI, los pollos pusieron todos sus efectivos y un ejército de ciber pollos atacó nuestra web, borrando todos los artículos y haciendo que cuando entrabas a nuestra web saliera ESTA

Por suerte, la divina unidad frikal siempre está con nosotros y esta vez se apareció en forma de copias de seguridad, que han conseguido recuperar, no sin esfuerzo, nuestra web tal como estaba. No se porqué los pollos luego se echaron atrás y nos dejaron el dominio www.losinadapta2.tk libre, pero por si acaso ahora tenemos también esta: www.inadapta2uni2.tk

Desde aquí hago un llamamiento para la guerra contra los pollos, ruego a todos los frikis que se lancen a la lucha contra un enemigo tan cruel como este, también pido a todos los hackers frikis que hagan todo lo posible por desactivar esa web tan horrenda que nos atacó.
Venceremos camaradas!!!!
La revolución friki triunfará!!!!!!!

1 comentario

jm -

therk, aun nos vigilan. En el colegio. Que podem fer????
ayudame gran lider de la revolucion!!