Blogia
InAdApTa2

Esto es una puta mierda

Que pasa amigos? que pasa? que si no escribe Therk aki no escribe nadie?
Pues menuda mierda, no? Y si therk se harta? que es lo que acaba de pasar. Pos hala, a la puta mierda la web, aki nadie dice nada, todo se pasa, cada vez entra menos gente, y claro, kien tiene q arreglarlo? THERK, siempre THERK.
pUES AUNQUE THERK SEA MUY GILIPOLLAS Y HAGA CASO, SU PACIENCIA TAMBIÉN TIENE UN LÍMITE.
THERK SE HA HARTADO. THERK SE MARCHA, SE VA, Y NO HAY SOLUCIÓN, PREFIERO ESTAR CON LOS POLLOS, ELLOS TRABAJAN MÁS.
OJALÀ (GRAN PALABRA QUE VIENE DE OJAL) NOS CIERREN LA WEB POR DECIR TACOS.
jODER, MIERDA, PUTA, GILIPOLLAS, IDIOTA, TU PUTA MADRE, CAPULLO, REACCIONARIO, IMBECIL, COÑO, PENE, POLLA, HUEVOS...
VENGA NIÑOS ENTRAD A LA WEB, A VER SI OS PILLA VUESTRO PADRE Y NOS DENUNCIA!!!!!
IBA A PONER UNA FOTO DE UN GRAN PENE PERO NO M DA LA GANA SACARLO PARA HACERME UNA FOTO, ASÍ Q OS JODEIS Y OS QUEDAIS SIN FOTO!!!

10 comentarios

Stalyn chileno -

Emm.. nada solo opinar.. Viva el komunismo.. y eso seria xD..

Borja -

Miralooooos, si se les ha quedado la picha como un cacahueteeee, si ya no responden. Venga, respondedme si teneis cojones, venga. Desde luego... que pocos huevos que teneis los pijos, no? En cuanto os responden os poneis a llorar como unas zorras a las que han penetrado demasiado por el culo.
Os hace pupita? Miralos... venga, decid algo, que hace tiempo que no me cago en la madre de alguien. Y, por cierto, ya podriais decir las cosas a la cara, en vez de ir dejando mensajitos anonimos de maricona.
En cuanto al que ha escrito algo sobre respeto a la obra de s. jose maria escriva... te queremos tio, te queremos, nos has hecho partirnos el culo... eres el amo... "comprension" dice.... "tolerancia"... un cachondo, eso es lo que eres, un cachondo.

Borja -

Waaaaaa ya me funciona internet.
A ver, que coño pasa aki...
Frikis? Pues claro que somos frikis, especie de fetos retrasados, de eso va la web. Sois así de tontos, os van quitando partes de cerebro conforme se os empequeñece el pene, o como va eso? Somos frikis y a mucha honra. Mejor ser frikis que lo que sois vosotros, capullos sin personalidad. Y eso de que acabaremos vírgenes... ¿cómo vamos a acabar vírgenes si me he follado a todos los miembros de tu familia? Weno, a todos... excepto a tí. Esque no me gustan los agujeros demasiado agrandados. Venid, nenazas, que papá Borja os leerá un cuento, cerdos.

Rikimaru -

jaja therk no te calientes, FRIKIS? sera porque no salgo de fiesta verdad? noooooo que va, mirad subnormales se kienes sois y la proxima vez que vaya al colegio venid A MI y decidme lo que tengais que decirme, que a ostias os llevo por todo el puto patio maricones! juas juas venga eh? que son fallas, a piyar la castaña del segle!!!

Anti-opus Therk -

Hay q ver q comentarios de los neonazis estos, anda, venga, opusinos de mierda, iros a rezar un poco maricones reprimidos. Lastima que vuestra madre no abortara, se ve que solo intentó abortar y, así salisteis vosotros de subnormales, no?
Si por no tener huevos no poneis ni vuestros nombre, venga poned vuestras direcciones y numeros de teléfono, venga, a q no hay huevos eh, maricas? Muxo insultar a las espaldas pero no sois más que un grupo de representantes de la fundación asindown de la parte de mutilados sexuales. NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE QUE VUESTRAS MADRES NO OS QUISIERAN.AMARGAOS, QUE SOIS UNOS AMARGAOS. IROS A DAR X CULO A VUESTROS PC'S DE MIERDA, LAMMERS. QUE AL NO TENER AMIGOS SE PASAN LA VIDA X LA RED INSULTANDO A LAS WEBS QUE PILLAN.

djn -

La web es una puta mierda por vosotros!!! Frikis maricones!!!! hijos putasocabrones!!! iros a xupar pollas a otra parte desgraciados!!!!!!

user_novo11 -

Por favor, respeto, comprensión y tolerancia hacia la obra de S. Jose María Escriba de Balaguer.

Glomp -

Ahi homer, ahí.
Frikis maricones!!!!!

Homer -

Hay que joderse con la mierda de los cojones.... una puta web exa x unos frikis de los uevos.
Vais a acabar viviendo todos con vuestras madres hasta los 40, calvos, con sobrepeso y vírgenes, mientras yo me follo a vuestras madres que están necesitadas las muy desgraciadas hijas de puta.

Que os jodan cabrones frikis maricones!!!!!

el d al lao d als en clase -

eeeeiiiii!!!! q aun ai gente q sabe lo q es una wena web, asi q asta q no aya naie q aun se enxufe a esta web no pararas d escribir gilipollezes therk. oook???