Blogia
InAdApTa2

Un estudio demuestra que el 80% de los que llevan la ralla al lado tienen tendencias homosexuales

Un estudio demuestra que el 80% de los que llevan la ralla al lado tienen tendencias homosexuales

Estos datos son revelados por un estudio de la Universidad estadounidense de Colorado (en la foto), publicado en octubre de 2005, un equipo de investigadores analizó lo que se ha venido en denominar la tendencia capilar-sexual. El estudio fue realizado entre personas de ambos sexos de entre 15 y 35 años.

"Nos esperábamos un porcentaje menor- afirma Joe Robbins, director del estudio- pero ya habíamos pensado en que pudiera haber alguna relación entre el cuidado capilar y las tendencias sexuales"

Ciertamente, y sin distinción entre hombres y mujeres, el peinarse con la ralla al lado provoca unas vibraciones sobre el craneo que aumentan la segregación de una hormona que produce tendencias homosexuales.

Además, el estudio también pone de manifiesto que, los hombres que se depilan en alguna época del año, tendrían mayor predisposición de convertirse en homosexuales que los que no se depilan o los que lo hacen por trabajo y durante todo el año.

La noticia ha causado conmoción entre algunos sectores homofobos de la sociedad norteamericana que han llegado a amenazar de muerte a todos aquellos que lleven la ralla en el pelo a un lado, especialmente al izquierdo. Han sucedido algunos altercados, pero sin mayores consecuencias.

3 comentarios

Troin -

Pueeeeess nose eehh , borjaaaa (mi ser amigo de borja). Yo he visto muxa gentecilla q lleva la ralla al lao, y si q es verda...claro q...

Borja -

YO QUIERO ADOPTAR UN GREMLIN!!!!!

Rikimaru -

COMUNICADO especial, CONMANDANTE RIKIMARU:

ESTA PAGINA MUESTRA INFORMACION OBJETIVA, NUESTRA TENDENCIA ES UNA FUERTE Y CLARA ATRACCION HACIA LAS FEMINAS condenamos toda actividad homofoga (libertad ante todo) pero a su vez condenamos la adopcion por parte de homosexuales (la libertad ante todo...en este caso la del niño)

NO A LA REPRESION FASCISTA!